lunes, 22 de abril de 2013

¿Por que no estas cuando mas te necesito? / Descargo

¿Por que cada vez que tengo un problema no puedo hacer otra cosa que encerrarme y tragarme todo? ¿Por que, a veces, siento que no te puedo/debo contar lo que me pasa? ¿Por que cuando parece que estas tan cerca, nisiquiera te puedo ver?
Todas estas preguntas que me llevan una a la otra, me pueden llegar a plantearme muy seriamente si enrealidad deberiamos estar juntos...
Poder no podemos, eso desde ya... pero mi duda surge de la respuesta de: ¿Por que no podemos?
Puede haber un "algo" que lo este evitando, pero... si lo hace es por algo ¿no?
Bueno, en fin, pensar cosas asi no me pone muy bien.
De aca en adelante (en esta entrada) voy a aprovechar para descargarme algo. (Nada que ver con lo anterior)
Aparentemente soy debil, muy debil. Algo que me toque por dentro ya me destruye todo y asi no puedo funcionar bien emocionalmente.
Me mienten pero no se si eso fue bueno o malo: me duele por dos partes (y de todos modos): de que me haya mentido y lo que me escondio.
La gente me trata como quiere por eso, sabe que soy debil y no me puedo ni voy a defenderme. Cada vez que intento tener mas amigos termino peor... y ni hablar de los que. Nya tengo
Bueno, al fin y al cabo es mejor ¿o no? Despues de todo despues me voy a olvidar de lo que quiera y desaparecer quedando con tan solo lo que deseo en mis recuerdos y, eso que me hace dolor, en el fondo, escondido.
Lo malo es que, no solo que de todos modos falta mucho tiempo para que pase eso (y no se si voy a aguantar), si no que no estoy seguro si voy a poder olvidar, dejar...
De cualquier forma, la decision esta tomada, de a aca a que pase es otra cosa, pero no voy a cambiar de idea. No se me ocurre otra cosa mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada